3ª semana indecisa entre tanta dieta…

25-09-2010 Peso 115.100          ¿y ahora qué?

Bueno esta ha sido una semana complicada… empezé por hacer “dieta libre” un par de días pensando en empezar un menú semanal a partir del lunes… así que repeti un par de menus de la semana anterior.

A partir del lunes decidí hacer una dieta proteica, como buena hija de argentino adoro la carne, así que pensé que seria una buena idea…. mal pensado….

En cuatro días no adelgazé prácticamente nada y…  la verdad, eso de cenar albóndigas con tomate, cuando llegaba a casa a las 00.30 después de trabajar, como que me hacia sentir culpable aunque fuese parte de una dieta de adelgazamiento, además claro, de hacerme sentir otras cosas… como unas ardores horribles que no me dejaban dormir¡¡¡¡

Así que decidí dejarla…..

Y bueno, finalmente encontré una solución¡¡ Estoy haciendo una dieta que me dio un endocrino en uno de mis muchos anteriores intentos fallidos de pérdida de peso…. Entonces me fué bastante bien, hasta que me cambiaron a la consulta de su mujer… 0 feeling + 0 ganas de ir a la consulta= 0 pérdida de peso….

Cierto es que estoy introduciendo algunas variantes ya que, el seguimiento superestricto de los menús de las dietas (o como lo que pone exactamente o no como), nunca me ha dado resultado por razones obvias…. y, bueno, tod@s sabemos qué es lo que tiene más y menos calorías, y en definitiva lo que engorda más…. así que nada, os pongo lo que he comido en estos dos días:

Viernes: al levantarme un café con leche desnatada (lo siento esto no lo perdono), desayuno una tostada con aceite tomate y jamón serrano y café sólo (es que desayuné en la calle y la leche desnatada no abunda en los bares).  Almuerzo champiñones a la plancha con salsa de aceite/ajo/perejil/sal y un filete de salmón también a la plancha. Media tarde nectarina. Cena dos huevos duros con sal y una tapita de brócoli hervido (lo venden envasado en Mercadona sólo para meter al micro) con dos lonchas de queso tierno bajo en calorías (esto lo tenía preparado de la dieta protéica y me daba pena tirarlo…).

Sábado: 1ª hora café con leche desnat. Desayuno tostada con aceite y café con leche… ya que no como jamón le pongo leche al café…. A media mañana un actimel 0%.Almuerzo lechuga cortada muy finita con aceite/vinagre de módena/sal/ajo molido en polvo/orégano (a partir de ahora llamaré esto “mi vinagreta” ya que lo uso muchísimo) y una pechuga de pollo a la plancha (bueno una si contamos que cada pollo trae dos… o media como querais verlo). Me salté la media tarde porque estaba de compras… Cena: 5 piezas de fruta variada… yo comí tres ciruelas una pera y una nectarina.

Tras tanta incertidumbre ayer cuando me pesé no tenía muy buenas expectativas pero…. sorpresa¡ 113.500 kg 1.600 kg menosssss¡¡¡¡¡¡

En realidad, como sigo con el gimnasio y pensándolo bien he comido “correctamente”, tampoco es raro que pierda eso, pero bueno, como es ya la tercera semana y al principio es más fácil porque pierdes más líquido, no esperaba llegar al kilo, que un kilo a la semana también está bien, pero vamos, mejor que mejor.

CONFESIÓN:

El martes mi hijo durmió en casa de la abuela por eso de que el miércoles no iba al cole.. y bueno…. mi marido y yo compramos una botella de vino tinto… así que no cené y me tomé tres copas de vino.. pero luego estuve “haciendo ejercicio” y me entró el hambre acumulada  así que a las 3.00 a.m. me comí un sandwich de jamón cocido y 4 galletas con chocolate…… PA MATARME. Pero bueno, a lo hecho pecho…. que le vamos a hacer.

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Una respuesta a 3ª semana indecisa entre tanta dieta…

  1. Chenko dijo:

    Buenas Debo!!!

    Siento no haberme pasado antes, que últimamente tengo mucho ajetreo y no tengo tiempo jeje.

    Me alegra ver que ya has perdido casi 10 kilitos desde que empezaste, y si sigues así verás como al final dejas atrás las tres cifras.

    Como bien dices, todos sabemos los alimentos que contienen más calorias y al final se trata de comer esos alimentos sin mucho aderezo y hacer ejercicio. Con esto se consigue una barbaridad.
    Yo sobretodo te animo a que lo que sigas haciendo es el ejercicio, porque gracias a ello aunque alguna vez “metas la pata en la nevera más de la cuenta” o haya alguna semana que no bajes, tampoco subirás y lograrás mantenerte y en consecuencia, gracias al ejercicio también, sentirte mejor.

    Una última cosa. He visto que te gusta hacer las comidas con alguna salsita… Sé que le da más sabor a lo que hagas, pero tambien le da más calorias jaja.
    Yo siempre racionaba el aceite usado al día en 2 cucharadas máximo. Es decir, que si tu por la mañana te tomas una tostadita con aceite y usas para ello una cucharada, en el resto del día podrás usar solo 1 cucharada más, por lo que no puedes hacer salsita :D.

    Un besito y sigue así!

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