1ª quincena cogiendola con ganas

11-09-2010 Peso 122.300   arghhhhhhhhh¡¡¡¡

Esta quincena he hecho una dieta parecida a la de south beach pero con algunas variantes, al principio me costó un poco traducir todos los ingredientes de los menús porque está diseñada por una nutricionista argentina y ya sabeis que algunos nombres cambian pero vamos básicamente se trata de comer un plato de verduras en cada comida acompañada de carne o pescado, y entre horas, se toma queso fresco, un tomate, una ramita de apio o una gelatina dietética (sin azúcares, vamos aguachurri). Yo he cambiado la dieta original porque como buena ANDALUZA si no me como una tostaita con mi aceite de oliva por la mañana NO SOY PERSONA¡¡¡

A veces me he saltado alguna media mañana o media tarde, pero eso sí, el café no me lo quita nadieeeeee¡

Descubrimientos interesantes han sido:

– Las espinacas crudas en ensalada, aderezadas con aceite, vinagre de módena, ajo en polvo, orégano y sal  mmmmmmmmmm deliciosas¡

– El mismo aderezo pero para la col blanca, cortada muy finita. Llena más que la lechuga y va genial para la dieta.

– Ratatouille, vamos por poner el nombre que sale en la dieta, yo lo que hice fué sofreir una cebolla y añadir 3 calabacines en daditos, comino, orégano, sal, y una vez sofrito un poco le añades una lata de tomate triturado y a dejar que se cocine. Si te toca pescado es ideal añadirlo a la cazuela justo antes que el tomate, así los pescados blancos e insulsos cogen un sabor weniiiiiiisimo y tienes una comida resuelta porque comes pescado y también verdura¡¡

-Lo mismo me pasó con las acelgas que con las espinacas, como ensalada están de viciooooo.

Bueno, si a alguien le interesa este es el enlace para los menús: http://www.estilosalta.com/salud/40-supersanos/11775-dieta-south-beach.html  😉

Aparte de todos estos descubrimientos culinarios que me ayudaron muchíiiisimo a no caer en la rutina de la lechuga con el pollo plancha, me apunté al gimnasio con mi marido. La intención es ir todos los días pero, al final, entre una cosa y otra sólo he podido ir tres veces cada semana. 1 Horita de cardio: 30 min andando a paso ligero en la cinta (6km hora, o sea, 3km pateando), 20 minutos de bici (7km) y 10 minutillos de elíptica…. que a esas alturas ya no me sentia las piernas como Rambo (1 km más), todo esto con poquita resistencia claro, que lo que me hace falta es sacar músculo¡¡¡¡¡

En fin, que no quiero ser pesada, tras dos semanitas de toma de contacto el resultado ha sido:  

(redoble Tino)

25-09-2010 Peso 115.100 kg¡¡¡ toma ya¡¡¡¡¡¡ 7.200 kg menossss¡¡

Así que ya veis el comienzo apunta maneras¡¡

EL RETO DE MAS DIFICIL:

El cumple de mi niño el 24-09…. venga tarta, y pastelitos, y medias lunas saladas, y chupitos…..  Y la campeona aguantando con un café sólo¡¡¡ Ahi lo llevas¡

Os subo una fotillo despues de los primeros 14 dias¡¡

Esta entrada fue publicada en adelgazando.... Guarda el enlace permanente.

Responder

