El comienzo del fin de los kilos de más…

Bueno, pues ya me he decidido, he abierto mi blog, tampoco es que sepa muy bien como va esto pero voy a intentarlo. Os pongo en antecedentes:

Tengo 32 (aishh como escueze) añitos, y llevo toda la vida a dieta, a ver obvio que no llevo 32 años a dieta, pero como nunca he estado en mi peso ideal, prácticamente he bailado entre dietas en las que me moría de hambre y períodos en los que pasaba olímpicamente de todo y me dedicaba a recuperar lo que había perdido…..

Como le decía el otro día a un amigo, es muy difícil adelgazar siempre, pero se convierte en una misión imposible si eres alta, no tienes mala forma corporal y encima eres mona y sabes sacarte partido… ya sé, ya sé, esto debería ser una ventaja claro, es quejarse por vicio, pero de verdad es súpercomplicado, en el momento que pierdes unos kilillos todos te dicen lo guapa que estás y lo espléndida que te ves… consecuencia: vamos a celebrarlo¡¡ vuelta a poner kilos¡¡¡¡

Siempre he oscilado entre los 80 y los 95 kg, dos veces en mi vida he logrado meterme en una talla 42 pesando 75 kg, una vez a la vuelta de mi aventura londinense, tras un año a base de fideos chinos y special k, y la otra vez antes de mi boda, gracias al milagroso pero rencoroso Natur House, y digo rencoroso porque cada vez que he perdido algo con ellos he terminado poniendo el doble en el momento que he dejado de ir….. Es lo que os decía de verte estupenda cuando pierdes unos kilos, nunca llegas a la fase de mantenimiento….

Pero bueno no hablemos del pasado, hace 9 días, tras un largo periodo de bajonas y la no recuperación después del parto, la lactancia, y la entrada al colegio de mi hijo…. (puff si que me he dejado ir, tanto tiempo hace??) he decidido, inspirada por Chenko, perder 50 kilos cueste lo que cueste¡¡

Así que a partir de hoy voy a proponerme hacer un seguimiento semanal (o puede que diario no lo he decidido aún) a través de este blog por si alguién se anima a adelgazar conmigo. De momento he convencido a mi marido pero a él sólo le sobran 10 kilos así que no podrá acompañarme todo el camino hasta mi meta….

Allá vamos señores¡¡¡ y que sea lo que Dios quiera¡¡ (cuando digo Dios me refiero a la señora báscula claro)

Esta entrada fue publicada en adelgazando.... Guarda el enlace permanente.

Responder

